Terminos y condiciones de uso | PositiveBCN®

Bienvenido a la página web de PositiveBCN. Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de usar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestro sitio web, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

1 · Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar nuestra página web, acepta los términos y condiciones aquí establecidos y acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar la página web.

2 · Uso de la página web

Solo se permite el uso de la página web para fines legítimos y personales. No se permite utilizar la página web para ningún otro propósito, incluyendo, entre otros, la realización de pedidos especulativos, fraudulentos o falsos. No se permite utilizar la página web para transmitir o distribuir material difamatorio, obsceno o ilegal. El usuario no puede utilizar ningún software o dispositivo para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado de la página web.

3.· Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la página web y su contenido, incluyendo sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, diseños, patentes y derechos de base de datos, son propiedad de PositiveBCN o de terceros que han autorizado a PositiveBCN su uso. Ningún contenido de la página web puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, mostrado, vendido, licenciado o explotado para cualquier otro fin sin el consentimiento previo por escrito de PositiveBCN o del propietario del contenido.

4 · Exclusión de responsabilidad

El usuario acepta que el uso de la página web es bajo su propio riesgo y que PositiveBCN no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo derivado del uso de la página web. PositiveBCN no garantiza que la página web esté libre de virus o errores y no será responsable de ningún daño que pueda resultar del uso de la página web o de la imposibilidad de usarla.

5 · Enlaces a otros sitios web

La página web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por PositiveBCN. PositiveBCN no tiene control sobre los sitios web de terceros y no será responsable de los contenidos, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web de terceros. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de PositiveBCN del sitio web en cuestión.

6 · Modificaciones

PositiveBCN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones aquí establecidos. Al continuar utilizando la página web después de la publicación de cualquier modificación de estos términos y condiciones, acepta estar sujeto a dichas modificaciones.

7 · Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Las partes acuerdan que cualquier controversia o disputa que surja en relación con estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

8 · Modificaciones y actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será efectivo inmediatamente después de la publicación de los mismos en esta página. Es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos y Condiciones para mantenerse informado sobre cualquier actualización o cambio. Si continúa utilizando nuestro sitio web después de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones, se considerará que ha aceptado dichos cambios.

9 · Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

10 · Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier política, término o condición adicional que se establezca en nuestro sitio web, constituyen el acuerdo completo entre usted y nuestra marca en relación con el uso de nuestro sitio web y reemplazan cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sean verbales o escritos, entre usted y nuestra marca.

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos y Condiciones, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.