Preguntas Frecuentes. | PositiveBCN®

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra marca y nuestros productos.

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido en PositiveBCN?

Puede hacer un pedido en nuestra tienda en línea en www.positivebcn.com. Busque el producto que desea, seleccione el tamaño y la cantidad y añádelo al carrito de la compra. Siga las instrucciones para finalizar su pedido y realizar el pago.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega depende de su ubicación y del método de envío que seleccione. En general, el plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables dentro de España y de 5 a 10 días laborables para envíos internacionales.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para rastrear su paquete.

4. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Para devolver o cambiar un producto, por favor consulte nuestra política de devoluciones y cambios en nuestra página web.

5. ¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente de PositiveBCN?

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto en www.positivebcn.com o enviando un correo electrónico a info@positivebcn.com. También estamos disponibles a través de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook.

6. ¿Qué métodos de pago se aceptan en PositiveBCN?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, PayPal y transferencias bancarias.

7. ¿Dónde se fabrican los productos de PositiveBCN?

Nuestros productos provienen de proveedores de España, con materiales de alta calidad y con procesos respetuosos con el medio ambiente.

8. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes o grupos grandes?

Sí, ofrecemos descuentos para estudiantes y para grupos grandes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los descuentos disponibles.

9. ¿Qué medidas toman en PositiveBCN para ser una marca sostenible?

En PositiveBCN nos tomamos muy en serio la sostenibilidad y trabajamos continuamente para reducir nuestro impacto ambiental. Utilizamos materiales reciclados y ecológicos en nuestros productos, y trabajamos con proveedores locales para reducir la huella de carbono de nuestro proceso de producción. Puede encontrar más información en nuestra política de sostenibilidad en nuestra página web.

10. ¿Qué es el programa de afiliados de PositiveBCN?

Nuestro programa de afiliados le permite ganar comisiones por promocionar nuestros productos en su sitio web o redes sociales. Por favor, consulte nuestra página de afiliados para obtener más información sobre cómo unirse a nuestro programa.