Política de devoluciones y reembolsos. | PositiveBCN®

En PositiveBCN nos esforzamos para ofrecer productos de alta calidad y satisfacer a nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de devoluciones y reembolsos que te permitirá devolver los productos adquiridos.

Plazo de devolución

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo sin tener que indicar el motivo de la devolución. Si deseas realizar una devolución, por favor contáctanos a través del correo electrónico devoluciones@positivebcn.com para que podamos ayudarte en el proceso.

Condiciones de la devolución

Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y embalajes originales, sin signos de uso y en la misma condición en la que se entregaron. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o que hayan sido alterados o manipulados por el cliente.

Proceso de devolución

Si deseas realizar una devolución, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Contacta con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@positivebcn.com indicando tu número de pedido y los productos que deseas devolver.

  2. Una vez recibido el correo, te indicaremos el proceso para realizar la devolución.

  3. Envía el producto a la dirección que te indiquemos y asegúrate de que el producto esté bien embalado para evitar daños durante el envío.

  4. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, comprobaremos que cumple con las condiciones de devolución y procederemos a realizar el reembolso correspondiente.

Reembolso

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original. El plazo para recibir el reembolso dependerá del método de pago utilizado y del banco emisor de la tarjeta.

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de nuestra política de devoluciones y reembolsos, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente info@positivebcn.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.